Amado.

Creo que todo comienza con mi fascinación por determinados estilos musicales. Viene de mucho tiempo atrás. De antes, desde mucho antes de comenzar siquiera a escuchar mis primeros cds allá por el noventa y tres.

Mis oídos han estado impregnados de música desde que tengo uso de razón y cuando no la hay, la busco, la atrapo, la rapto para que camine junto a mí.

Música sin idiomas, cual cobra en medio del desierto, con solo sentir el ruido excitante de la música que va a hipnotizar… ahí estoy fuera del cesto de mimbre, danzando, sintiendo el pulsar de los sonidos, llevando lentamente la melodía conmigo.

Una vez dentro de mi cuerpo la guardo, la selecciono, le pongo coloridas etiquetas y sobrenombres, y ahí nomas en medio de mi corazón, las dejo tintineando. Así voy creando y acrecentando mi galería de temas, mis bandas sonoras. Hay veces que no llego a entender mis reacciones al escuchar determinados temas. Y a los minutos me doy cuenta que dichos impulsos saltan desde los más profundo de mi galería musical.

A las canciones tristes muchas veces las dejo pasar, pero las melodías más dulces, quedan… son demasiado disfrutables. Desde hace ya un tiempo hay una canción que no puedo dejar de escuchar, y bastan cinco acordes para que mis sentidos se abran, se suelten… es que no soy solo yo escuchando a ella, somos nosotros dos, en tu rincón, abrazados, compartiendo lágrimas que ni sabíamos compartiríamos.  Es tu brazo recorriendo mi cuello hasta convertirse en suave almohada. Soy yo entrelazando mis brazos junto a tu cintura, reposando mi cabeza en tu hombro. Somos un mar de emociones junto a una confusa pero paradisíaca catarata de lágrimas que forman un tierno estuario. Aun sin la luz del sol, nuestras siluetas se reflejan cálidamente.

Gracias Vanessa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s