Hace frío.

Es frío polar, o frío que está llegando del mismo Polo donde andas ahora mismo? Sera que la naturaleza conspira contigo y contra mí y me hace sentir escalofríos unos días antes de que llegues a decirnos un poco más de lo que no queremos decirnos?

Leo, escucho música, bebo agua, silbo y me sacudo en la noche para evitar sentir todo esto que no puedo negar. No lo controlo, es más fuerte que yo y que vos. Y sigo sin una señal, solo este frio que llega, entra y desgarra.

“Es el calentamiento Global” dice una vieja en la TV. “Es la calentura de la sociedad que nos tiene así de fríos, secos o muy húmedos” pienso yo. Es la excitación desenfrenada de gente irresponsable que solo sabe hacerse daño a uno mismo, sin medir las consecuencias de los otros. Son los amores post-modernistas que nos estamos matando cual Shakespeare pero sin libreto, solo armas y sexo.

Pelea y guerra. Pasamos de la lujuria al llanto en un cruce de miradas y un beso. Alcanza un roce de tu pierna para que mis ojos llenen el caudal de dolor que deja fluir mis más profundos miedos, y caen en forma de lagrimas, al principio tímidas, en unos segundos desaforadas. Podemos estar compartiendo ese hilo de llanto que nos une como desde casi un principio hasta que el salvajismo lujurioso nos condena una y otra vez a sufrir el sexo mas hermosamente maquinado que jamás hayamos tenido. Lo digo por la sonrisa que se dibuja en mi rostro al ganar dicha conquista, lo sé por el brillo de tus verdes ojos al tenderte derrotado en mis brazos. Es el arte de amarnos o la pelea del querernos, no se con cual quedarme ni se cual es mas disfrutable. Somos dos inconclusas almas, que se necesitaron mucho el día que se cruzaron. Dos almas en un solo sentir.

Hoy creo que el frio las congelo. No se mueven, no se comunican, esas almas que supieron amarse están tendidas inmutadas en el aire.

Cuanto falta para el verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s