Alcanzar una estrella.

De película romántica-drama…

Hace más de una hora que decidí tirarme en la cama, hay dos frazadas, una manta, cinco almohadas y la inmensidad más grande que haya sentido. Parece el desierto del Sahara, justamente a la noche, frio. Y solo, en el desierto, con mantas y carpa pero solo.

Si me duermo, mejor. Evadir la realidad con el sueño tiene ese sano pensamiento de mini-suicidio temporal. Listo. Me acuesto y duermo, los sueños luego se encargaran de dejarme dormir, hacerme correr, volar o sacudirme en la cama hasta tener que conciliarme con Sr. Sueño una vez más. Por ahora la decisión está tomada y solo quiero dormir. Estar en la cama, tranquilo.

Una hora y veinte minutos que no pego un ojo, y las imágenes suben y bajan, dan vueltas, siento olores, colores, hermosas sensaciones. Recuerdo un video, dos, siete… me falto decirte, me quede sin mostrarte… pero me detengo de golpe… recuerdo haber visto una película o varias en las que dos personas miran al cielo para comunicarse. Es parte de la historia de los Andes, mirar las estrellas y saberse vivo, dos personas o mas mirando un mismo punto fijo en el cielo pueden llegar a comunicarse.

Cambia la temperatura, cambia la curvatura de mis cejas, me siento vivo de nuevo, ya no me importa el sueño o la alarma. Solo quiero correr de golpe a mi ventana, abrirla y mirar al cielo, para mirarte.

Lo pienso nuevamente y me sentiría muy bobo haciéndolo. Lo vuelvo a pensar y cada vez pesa más en mi cabeza lo lindo que sería hacerlo y que vos también te hayas fijado en una estrella, de ultima tenemos tantas cosas en común, una mas seguiría diciéndonos que somos el uno para el otro y que quizás realmente debemos estar juntos toda la vida…

Está nublado.

Duermo

Un comentario en “Alcanzar una estrella.

  1. Hola Fofis: encantadora forma de escribir, al fin! Escribir nos da esa posibilidad de catarsis, que a veces nos queda trancada en el alma. Lo hacés muy bien, y acá (creo q es lo más importante), hay un estilo. Un estilo muy “montevideano”, uno ve la ciudad mientras lee, ya sea que los sucesos ocurran dentro de un lugar o afuera. Felicitaciones y adelante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s